2016 11 25 jornada diversidad sexual Cartel

En el contexto del Año de la Visibilidad Bisexual en la Diversidad Lambda, col·lectiu de lesbianes, gais, transsexuals i bisexuals de Valencia y la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales organizan las IV Jornadas sobre Bisexualidad y Diversidad Sexual que se celebrarán los próximos 25, 26 y 27 de Noviembre en la ciudad de Valencia.

Estas jornadas están dirigidas a personas bisexuales, familiares, amigos/as, personas no bisexuales, activistas LGTB, miembros de partidos políticos, profesionales de la salud, agentes de cambio social, trabajadores/as sociales y profesionales del ámbito de la psicología, educativo y académico así como a la ciudadanía general.

Las IV Jornadas sobre Bisexualidad y Diversidad Sexual pretenden:

-Dar a conocer a la sociedad qué es realmente la bisexualidad, lejos de todos los mitos y estereotipos que la configuran.

-Formar y dotar de herramientas para erradicar la bifobia y el monosexismo.

-Crear un entorno seguro y socializador para las personas bisexuales y de otras orientaciones no monosexuales.

En la realización de las IV Jornadas sobre Bisexualidad y Diversidad Sexual contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, Valencia En Comú, el Servei de informació i Dinamització d’Estudiants de la Universitat de València y Comissions Obreres del País Valencià.

Ya puedes consultar el programa de las IV Jornadas sobre Bisexualidad y Diversidad Sexual

Ya puedes inscribirte en las IV Jornadas sobre Bisexualidad y Diversidad Sexual
INSCRIPCIÓN SIN ALOJAMIENTO

¡Novedad! La cuota de inscripción es de 15€ para miembros de entidades de la FELGTB y Amigxs de la FELGTB y para el resto de participantes.

Amb tu, construïm el futur

Informe Pensiones: