Llevan meses insistiendo en su mensaje, "tenemos que hacer más recortes".
Dicen que 20.000 Millones de Euros, aunque Montoro solo aplicará 2.000 Millones mientras el Gobierno este en funciones...

2016 05 06 TIBI ayudanos contra los recortes que vienen 20000millones
Ese mensaje esta claramente dirigido a los partidos que se presentan otra vez a las elecciones, y es un recordatorio de quién manda en nuestro país. O al menos, quien lo ha hecho durante los últimos años... y no es cosa de chiste.

Cualquier Gobierno que resulte elegido después de junio estará presionado por Alemania para aplicar ese recorte, aunque haya quedado claro que la austeridad no genera riqueza, no reactiva la economía y tampoco resuelve el grave problema del desempleo. Precisamente, cuando se han suavizado ligeramente los recortes durante estos últimos meses se ha podido observar una pequeñísima mejora, aunque con empleos temporales y muy precarios. Pero también con mejores resultados y beneficios en las empresas que deben extenderse a sus trabajadoras y trabajadores.

2016 05 06 TIBI ayudanos contra los recortes que vienen ELMUNDO
Algo que desaparecerá si se vuelven a aplicar recortes en el gasto público, provocando un nuevo deterioro de la educación, la sanidad, las pensiones, los servicios sociales y el mantenimiento de las infraestructuras públicas.

Las próximas elecciones generales son un elemento esencial para decidir cómo queremos que funcione nuestro país. Pero, por si acaso, desde CCOO hemos decidido prepararnos para cualquier eventualidad.  Sobre todo al ver que los medios de comunicación, los economistas de los bancos y los asesores de grandes empresas ya han comenzado a difundir su mensaje, el mensaje de la Sra. Merkel y el Bundesbank, para que nos vayamos acostumbrando a lo que irremediablemente tendrá que venir (según ellos).

La publicación masiva y en primera página de los medios de comunicación con el volumen de recorte que quieren aplicar (20.000 Millones), el recordatorio de que no hemos cumplido el objetivo de deficit y los nuevos ataques a las empleadas y empleados públicos con estudios sobre lo que "costamos", son la primera parte. Recuerden lo que pasó en las dos ocasiones anteriores, con Zapatero y Rajoy, que coincidieron con artículos periodísticos y comentarios en prensa o televisión criticándonos.
Ahora quieren repetir la historia una vez mas... pero ¡ESTÁ EN TUS MANOS evitarlo!

2016 05 06 TIBI ayudanos contra los recortes que vienen 1MAYO


En los recortes anteriores, los sindicatos no pudimos o no supimos responder adecuadamente. Pero no volveremos a cometer los mismos errores, por eso estamos empezando a prepararnos desde ahora, incrementando la coordinación de todo el sector público para evitar que se vuelva a repetir... pero necesitamos más fuerza y más apoyo.

No es suficiente con los resultados electorales, que nos han convertido en uno de los sindicatos más representativo de todas la Administraciones Públicas. Necesitamos tu ayuda.

ESTA EN TUS MANOS ¡afiliate! para #RevertirRecortes y evitar los que ya están anunciando para el futuro nuevo Gobierno.

 

    Clic aquí para descargar la ficha de afiliación a CCOO  [PDF]

    Rellenar y enviar escaneada a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

 


Amb tu, construïm el futur

 

 


Serveis per a l'afiliació de CCOO

Serveis per a l'afiliació de CCOO

  http://www.ccoo.upv.es/images/logoccoo.png

Telèfons: 96 387 70 40 - 43 (ext. 77040-77043)
Web: http://www.ccoo.upv.es
Twitter: https://twitter.com/ccooupv
Facebook: https://www.facebook.com/ccooupv/
      Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

Afilia't a CCOO PV: https://afiliados.uar.ccoo.es/afipub/newafil/index.php

.


Agenda

Dil Dim Dic Dij Div Dis Diu
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Actualitat FE

utilitzem cookies pròpies i de tercers per motius de seguretat, millorar l'experiència de l'usuari i conèixer els seus hàbits de navegació. Si continues navegant, entenem que admets la nostra política de cookies.