CCOO - Teleformación gratuita para empleados/as públicos/as

    Inscripciones abiertas

Tras el parón que ha supuesto el real decreto-ley publicado en marzo para la Reforma Urgente del Sistema de Formación Profesional el Empleo, se retoma la gestión de los planes de formación ofertados, ante la muy probable reactivación de la planificación presentada. CCOO confía en que el desbloqueo se produzca tras el trámite parlamentario y los cursos puedan comenzar a impartirse con normalidad a partir del mes de septiembre.

Descárgate el folleto informativo sobre la oferta de cursos.

  
La Federación de Enseñanza de CCOO considera la formación una herramienta muy valiosa para los trabajadores y las trabajadoras. Por ello, mantenemos nuestro compromiso en la gestión de los planes de formación y hemos puesto en marcha los procesos de selección de alumnado en los distintos cursos que conforman nuestra oferta.

En el caso de que ya hayas solicitado alguno de nuestros cursos y seas seleccionado/a, recibirás un correo electrónico indicándote qué documentos debes remitir para completar el proceso de matriculación.

Si te interesa algún curso, pero todavía no te has inscrito, todavía puedes hacerlo.

La oferta anual de teleformación de la Federación de Enseñanza de CCOO incluye cursos de diferentes temáticas y duración que se imparten a través de plataformas especializadas.

Pincha aquí para acceder a la oferta de cursos, que incluye formación en nuevas tecnologías aplicadas a la educación, atención a la diversidad, lenguaje de signos, normas administrativas, etc.

Las personas interesadas solo pueden realizar un máximo de 2 inscripciones.
 


Noticia:



 

 





Servicios para la afiliación de CCOO

Servicios para la afiliación de CCOO

  

 


 

Agenda

Dil Dim Dic Dij Div Dis Diu
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Actualitat FE

utilitzem cookies pròpies i de tercers per motius de seguretat, millorar l'experiència de l'usuari i conèixer els seus hàbits de navegació. Si continues navegant, entenem que admets la nostra política de cookies.