Jubilació incentivada

Jubilación y pensiones - Régimen General y Clases Pasivas 2015
Boletín monográfico de CCOO Enseñanza
Noticia:

Servicio Gratuito de Información sobre Pensiones y Recursos de Protección Social.

La Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de CCOO te ofrece un nuevo servicio de información y asesoramiento sobre pensiones y recursos de protección social en general. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 900102305, en horario de 9 a 14 horas de Lunes a Jueves y los Viernes de 9 a 13 horas, o mediante e-mail en la dirección de correo electrónico: Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

En él podrás realizar consultas relativas a tu jubilación, cálculo de pensiones, otras prestaciones, servicios y recursos de atención y en general, todo lo relacionado con el colectivo de personas mayores, pensionistas, jubilados/as y personas con discapacidad o en situación de dependencia.

Con este servicio gratuito, la Federación de Pensionista de CCOO pretende acercar a las/os ciudadanas/os a las redes de recursos de atención de los que pueden beneficiarse y dar a conocer los derechos que les corresponden. Consideramos necesario que los colectivos a los que va dirigido y sus familias estén informados y sepan cómo actuar en caso de necesidad.

Teléfono:    900102305

Noticia:

Servicios para la afiliación de CCOO

CCOO en defensa del sistema público de pensiones

El sindicato ha elaborado una valoración del Informe de la Comisión de Expertos que asegura que el sistema de pensiones es una pieza básica del Estado de bienestar.

Sobre el informe del Comité de Expertos
(enlace)

Carlos Bravo explica el recorte en la jubilación y el subsidio

CCOO PV sigue desarrollando su campaña para informar sobre los nuevos recortes sociales del Gobierno que afectan a la reforma de las jubilaciones anticipadas y del subsidio de desempleo.

Entrevista en vídeo