Pensiones de jubilación Clases Pasivas 2015

Jubilación y pensiones - Régimen General y Clases Pasivas 2015
Boletín monográfico de CCOO Enseñanza
Noticia:

Servicio Gratuito de Información sobre Pensiones y Recursos de Protección Social.

La Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de CCOO te ofrece un nuevo servicio de información y asesoramiento sobre pensiones y recursos de protección social en general. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 900102305, en horario de 9 a 14 horas de Lunes a Jueves y los Viernes de 9 a 13 horas, o mediante e-mail en la dirección de correo electrónico: Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

En él podrás realizar consultas relativas a tu jubilación, cálculo de pensiones, otras prestaciones, servicios y recursos de atención y en general, todo lo relacionado con el colectivo de personas mayores, pensionistas, jubilados/as y personas con discapacidad o en situación de dependencia.

Con este servicio gratuito, la Federación de Pensionista de CCOO pretende acercar a las/os ciudadanas/os a las redes de recursos de atención de los que pueden beneficiarse y dar a conocer los derechos que les corresponden. Consideramos necesario que los colectivos a los que va dirigido y sus familias estén informados y sepan cómo actuar en caso de necesidad.

Teléfono:    900102305

Noticia:

Servicios para la afiliación de CCOO